Cómo podemos ayudarte
Prestamos servicios íntegros, confiables, eficientes pensando siempre en brindar el mejor servicio al cliente.

Más de nosotros

Asesorías Legales

  • Derecho Civil
    Asesoramiento sobre el tipo contractual a aplicar según la actividad o gestión que pretenda desarrollar el cliente. Elaboración y revisión de contratos y documentos, tales como contratos de compraventa, promesa de compraventa, permuta, cesión de derechos de crédito, herencia y litigiosos, arrendamiento de vivienda urbana, contrato de mandato, comodato, mutuo, depósito, obra, prestación de servicios, fiducia y otros. Elaboración del Reglamento de Propiedad Horizontal, Copropiedad o reforma al reglamento. Elaboración de minutas para escritura pública.
  • Derecho Comercial
    Asesoría al comerciante sobre su calidad, obligaciones, derechos y deberes para el ejercicio de la actividad comercial. Constitución,transformación, fusión y liquidación de Sociedades civiles y comerciales. Establecimiento de comercio, arrendamiento y enajenación del establecimiento de comercio. Registro y renovación de marcas y patentes, nombres y lemas comerciales y derechos de autor. Elaboración y revisión de toda clase de contratos comerciales Asesoría en asuntos societarios.
  • Derecho Laboral
    Proyección y elaboración de contratos de trabajo, tramite de reglamento interno de trabajo, asesoría en temas relacionados con obligaciones del empleador, aportes parafiscales, seguridad social integral: salud, pensiones y riesgos profesionales, régimen de modificaciones del contrato de trabajo, elaboración, revisión y examen de documentos legales laborales, asesoría en sindicatos, representación al cliente judicial y extrajudicialmente, absolución consultas permanente en temas laborales. Contamos con planes permanentes o específicos según las necesidades de nuestros clientes.
  • Asesorías
    Consultas. Contratos. Tutelas. Conceptos legales. Derechos de petición. Vigilancia judicial. Registro INVIMA. Procesos y trámites notariales. Apoyo jurídico presencial en temas legales. Representación legal ante los despachos judiciales. Representación y asesoría ante la Jurisdicción arbitral. Representación extrajudicial ante centros de conciliación.

Recuperación de Cartera

  • Cartera En Moras Tempranas
    Gestión de recordación de pago, a través de un seguimiento preventivo,anticipando los recaudos a las fechas de vencimiento. Con una gestión absolutamente comercial generando una cultura de cumplimientoy formalización de los pagos que permita mantener una cartera sana y controlada.
  • Recuperación Pre-jurídica
    Gestión de cobro firme y contundente a través de la elaboración de acuerdos de pago y abonos iníciales como prerrequisito de la negociación, se utilizan diferentes estrategias de acuerdo al tipo de cartera, días de mora y cuantías. Si las cuantías, la edad de mora y la renuencia lo amerita, se realiza investigación de bienes, vehículos y salarios preparándose para un posible cobro Jurídico.
  • Recuperación De Cartera Jurídica
    Con la certeza de una investigación de bienes, vehículos y salarios positiva, se procede a entablar un proceso ejecutivo que permita la obtención de medidas cautelares, tendientes a la recuperación de las obligaciones pendientes de pago, aunque paralelamente se realiza una labor pre jurídica de presión al deudor, con el objetivo de conseguir un acuerdo negociado que conduzca a la recuperación de la obligación en el menor tiempo posible, con esto se busca no obtener sentencias favorables en un mediano o largo plazo, sino, una terminación anticipada del proceso por pago.
  • Carteras Internacionales
    Recuperamos cartera en países latinoamericanos brindando el mejor servicio al precio más apropiado al cliente.

Servicios Empresariales

  • Compra De Portafolios De Cartera En Mora
    Realizamos valoración de la cartera. Analizamos y calificamos cada portafolio. Asesoramos el negocio y su soporte financiero. Organizamos la estrategia de recaudo de acuerdo al tipo de cartera.
  • Localización de Deudores
    Tenemos un departamento especializado en ubicación de deudores. Realizamos investigación de bienes inmuebles y vehículos en todo el territorio Colombiano, encaminada a verificar la posibilidad de iniciar un proceso jurídico favorable.
  • Análisis De Crédito
    Realizamos análisis de créditos a través de procesos claros, eficientes y estandarizados, con el objetivo reducir el riesgo, predecir el comportamiento de pago, segmentar los clientes y contribuir a la toma de decisiones acertadas para su compañía. Dentro del proceso se realiza: - Validación Documental. - Digitalización y captura de la información. - Referenciación. - Análisis, concepto y sugerencia de cupo a asignar. Se acuerdan las políticas de crédito de la entidad, las cuales se aplican y se administran dentro de este proceso.
  • Capacitación Y Selección De Personal
    Diseño de capacitación a la medida de las necesidades del cliente. Realizamos seminarios, conferencias y talleres con temas enfocados en el aumento de la mejoramiento continuo, cliente, negociación estratégica, productividad, servicio al y gerencia, contamos con expertos capacitadores en cada uno de los temas de interés. Desarrollamos procesos de selección basados en competencias y habilidades de los candidatos de acuerdo a los perfiles requeridos.

Soluciones Efectivas

  • Soluciones Efectivas
    Brindamos una SOLUCIÓN EFECTIVA a su problema económico, el cual le permitirá adquirir nuevos bienes y servicios.

Área Contable

  • Gestión Contable
    Nos encargamos de la elaboración de los estados financieros e impuestos. La entrega de las declaraciones tributarias e informes financieros oportunamente. Adicionalmente, incluye un asesoramiento continuo en forma escrita, e-mail, telefónico y personalizado para Ud y su empresa.
  • Revisoría Fiscal
    Realizamos auditoría integral y continua en las transacciones relacionadas con el ente económico. La auditoría integral comprende: Operativa: Procesos y control interno de los negocios, riesgo de fraude. Gestión: Verificación de la concordancia de los resultados de la gestión con los objetivos estratégicos. Financiera: Validación de la razonabilidad de las cifras. Cumplimiento: Corroborar las contingencias regulatorias, tributarias, estatutarias y legales. Como todos nuestros servicios, la revisoría fiscal incluye asesoramiento continuo en forma escrita, e-mail, telefónico y personal.
  • Planeación Tributaria
    Con base en los análisis financieros, cargas tributarias y regulaciones específicas, brindamos la asesoría y herramientas con el objetivo de lograr una tributación justa y sostenible para la continuidad del negocio.

Cotiza nuestros servicios

Contáctanos